DANZAR PARA SANAR.

¿Qué es estudiar Filosofía Egipcia a través de lecturas de Registros Akáshicos?

Posted on: 2 julio 2018

386902_426472884065588_237233445_n

¿Qué es estudiar filosofía egipcia a través de los Registros Akáshicos?

Primero veamos qué son los Registros Akáshicos:
“Akasha” es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar el éter, un plano de la Conciencia Cósmica que actúa como archivo. Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. A estas “memorias” se accede a través de un Lector de Registros Akáshicos. Dicho lector se conecta con el Registro para canalizar la información a la que le sea permitida acceder.

A través de los Registros Akáshicos podemos conocer el pasado remoto, antiguas enseñanzas y formas de vida ya desaparecidas. Es importante tener en cuenta que el Registro actúa solamente para brindarnos sanación mediante el aprendizaje de una situación pasada, o para brindarnos sabiduría que nos ayude a evolucionar como seres humanos.

No se trata de husmear en el pasado como quien mira un documental de televisión o lee un libro. Recordemos que “chismoso” es el ego, no nuestro ser interior; será por eso que el ego busca siempre la información que le brinde poder sobre otros o sobre sí mismo, mientras que nuestro ser interior busca sanar, enmendar y solucionar las situaciones de conflicto que le hacen infeliz.

Cuando hablo de filosofía egipcia ancestral hago referencia a los ancestros y su legado. Este legado, información y sabiduría nos llega a través del Registro Akáshico. Debo presentarlo inalterado, sin juicio y con el respeto que merece. Luego de recibido cada uno de ustedes utilizará el contenido del Registro a su voluntad haciendo con él lo que le plazca (y aceptando las consecuencias de dicha acción).

Dando respuesta a la pregunta inicial, estudiar filosofía egipcia a través de los Registros Akáshicos es contar con una herramienta que nos permite acceder a la sabiduría del pueblo egipcio de forma veraz, sin ningún tipo de juicio, que nos brinda todo lo que los ancestros de esta civilización tienen para contarnos y enseñarnos.

Para la filosofía Egipto es una “entidad” viva, con mucho para dar, mientras que para la egiptología académica Egipto es parte del pasado remoto, una cultura muerta que hay que desenterrar y estudiar como lo haría un forense.
Que cada cual elija la postura que más le guste. Los académicos se sentirán incómodos en medio de los filósofos (a los que tratarán de esotéricos o pseudo investigadores), mientras que los filósofos seguirán adelante sin criticar ni tomar en broma a los académicos, porque saben bien que han sido iguales a éstos, pero ahora la búsqueda personal los llevó más lejos.

Quien quiera seguir a la mente que conozca, quien quiera seguir al corazón que intuya. Quien quiera estar en equilibrio que siga a Ma’at.

La imagen que acompaña el texto está conectada a los Registros Akáshicos. Es la Flor de la Vida, un símbolo universal conocido también por los egipcios que actúa como una llave que abre portales de conciencia.

Autora: Neferú Iabet facilitadora de Filosofía Egipcia Ancestral. Maestra de Registros Akáshicos.

Te invitamos a formar parte de nuestros grupos de Filosofía Egipcia Ancestral mediante la lectura de Registros Akáshicos. Más información de los cursos: https://danzaterapiaoriental.wordpress.com/2018/06/24/grupos-de-estudio-de-filosofia-egipcia-ancestral-mediante-lectura-de-registros-akashicos/

tarjeta uno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¡Hola! ¡Bienvenidas a Het-Iunet el Espacio de la Diosa!

En el Espacio de la Diosa le damos prioridad a nuestra esencia femenina, a nuestros sentimientos y creatividad. En cada encuentro vamos develando el antiguo arte de la Danza Oriental que compartimos unas con otras; nos reencontramos con nosotras mismas y con nuestro potencial; nos damos permiso para distendernos, divertirnos y ser felices.

Het-Iunet Espacio de la Diosa es para eso, para compartir, vivenciar y transmitir los secretos de la Danza del Oriente y del arte de ser mujer.

Actividades que realizamos en nuestro Espacio:

– Clases de Danza Oriental con enfoque terapéutico.

– Clases de Danza Oriental terapéutica para adultas mayores y para embarazadas.

-Bellydance Fitness.

-Ballet Fitness.

– Lectura Avanzada de Registros Akáshicos.

– Iniciación en los niveles I y II de Registros Akáshicos.

– Iniciaciones de Reiki Usui y Reiki Seichim (Sanación Egipcia).

–  Filosofía Egipcia Ancestral mediante lectura de Registros Akáshicos.

– Talleres femeninos.

– Círculos de Mujeres.

– Sesiones de Rejuvenecimiento Facial Energético de Access.

– Espacio de Reiki y Terapias Complementarias (sesiones de Reiki, Sanación Zen, Sanación Egipcia, Psicocirugía Reiki, alineación de chakras)

– Espectáculos de Danza Oriental con el ballet Jaial Sharki.

ARTÍCULOS VARIOS

Categorías

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: